Valoración del curso

Este curso me ha parecido muy interesante porque la creación de un blog puede ayudar mucho a la tarea de docente, ya que nos permite estar en contacto e intercambiar materiales y experiencias tanto a profesionales, como madres y padres y alumnos y toda aquella persona que esté interesada en este tema.

La atención del tutor del curso también ha sido muy buena, tanto por la respuesta a todas las dudas y cuestiones planteadas, como por la variedad de materiales presentados.La distribución temporal y de materiales me ha parecido muy buena. He conocido nuevas herramientas de trabajo como Prezi, examtime…que serán de mucha utilidad para mi trabajo.

https://www.examtime.com/es/

Creo que el crear el bog es sólo el inicio, creo que debo seguir trabajando en él para que sea una herramienta útil.

183644_a_1

Responder

